El Reiki egipcio es más comúnmente conocido como Reyad Sekh Em. Reyad es la fuerza de la vida universal y Sekh Em es la energía derivada de los cinco elementos: tierra, aire, fuego, éter (espíritu) y agua. Esta forma de Reiki está diseñada específicamente para sanar profundamente y equilibrar los niveles mentales, emocionales, físicos o espirituales. Al igual que en el Reiki Celta se utiliza el poder de la Tierra para sanar.
Indice Contenido
Que Es Reiki Egipcio
El Reiki Egipcio es similar a la versión japonesa que comúnmente se practica hoy. Se centra principalmente en eliminar la negatividad y eliminar todos los síntomas de la depresión o el dolor que está profundamente arraigado.
Es un sistema de curación en el que se usan vibraciones muy altas, y fue desarrollado por Joanna Bristow Watkins. Viajó especialmente a Egipto varias veces y desarrolló un enfoque único del Reiki.
Se recomienda a los pacientes que reciben este tratamiento que tengan una consulta con el maestro durante cinco minutos antes de tomar el tratamiento y también eliminar cualquier tipo de accesorios, como joyas, que pueden restringir el proceso de curación.
La persona que va a recibir el tratamiento debe usar solo su ropa y evitar otras cosas para un mejor resultado. El practicante colocará sus manos en el cuerpo del paciente en diferentes ángulos para comenzar el proceso de curación. Las manos no tocarán el cuerpo para curar quemaduras, cortes o hematomas.
Esta sesión puede durar desde unos minutos hasta 2 horas. Un paciente puede quedarse dormido durante este tiempo, pero esto es algo positivo y es la indicación de que el cuerpo está en proceso de curación.
Diferencias entre el Reiki egipcio y Reiki tradicional
El Reiki egipcio es un tipo de Reiki diferente a otros tipos de curación de Reiki, ya que solo requiere una sola sesión para notar los resultados. La forma de hacer este tipo de Reiki es similar a la del Reiki japones, pero la única diferencia es que el Reiki egipcio se centra en curar a una persona espiritualmente, mientras que otros pueden no hacerlo.
Mientras que el Reiki tradicional deriva energía de una potencia superior, el Antiguo Reiki Egipcio tiene como objetivo controlar esta energía y finalmente convertirla en fuertes vibraciones para así obtener una efectiva energía curativa.
La mayor diferencia entre el Reiki egipcio y el Reiki tradicional es que el Reiki egipcio utiliza la energía de los poderes de la tierra.
Desde la antigüedad, los egipcios han estado adorando a la Tierra por todas las cosas que le ha dado a la humanidad. A la luz de todo esto, el concepto de energía de la tierra parece estar muy racionalizado.
Con el Reiki egipcio, los pacientes aprenderán técnicas de curación como la respiración rítmica y curativa y la curación a través de las vibraciones sonoras, entre otras cosas.
El antiguo Reiki egipcio puede ser un método de curación de Reiki muy poderoso cuando se hace correctamente. Tiene algunas características especiales en comparación con el Reiki tradicional, pero el objetivo final es muy similar con ambos.
Las personas que se han sometido a la forma egipcia de Reiki pueden sentir calor o frio, mientras que otras pueden no tener dichas sensaciones ya que cada experiencia puede variar.
El paciente puede revelar emociones extremas, pero la mayoría de ellas sentirá una sensación de calma y relajación mental.
Una vez que la sesión se termina, el paciente siente como se renueva su entusiasmo por la vida, mientras que en otros casos también pueden sentirse cansados.
El proceso de curación demora unos pocos días o un máximo de tres semanas para mostrar los resultados.
Se aconseja al paciente beber mucha agua y líquidos y descansar por completo después de que el proceso se termine.
La forma egipcia de Reiki es efectiva en el tratamiento de dolores crónicos y proporciona energía, paz mental y estabilidad física.
Es importante tener en cuenta que el Reiki no debe ser sustituido por el tratamiento médico convencional. Es importante saber que puede ayudar a las ciencias médicas a superar los dolores y otros problemas de salud.
Como Se Practica El Reiki Egipcio
Esta forma de Reiki utiliza los poderes de la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espíritu para ayudar a sanar a los pacientes, abrir sus chakras y equilibrarlos espiritualmente.
El antiguo Reiki egipcio también puede incorporar energías angélicas o el uso de cristales. ¡Todos estos aspectos combinados han ayudado a formar una de las formas más efectivas y poderosas de Reiki en la actualidad!
A medida que el Reiki continúa desarrollándose en el mundo occidental, cada vez más personas están leyendo y aprendiendo sobre el Reiki Egipcio y la demanda de este tipo de tratamientos de sanación espiritual continúa creciendo.
Además de estas maravillosas técnicas, el Reiki Egipcio también emplea un “drenaje de energía negativo” único. Fiel a su nombre, la técnica de “drenaje de energía negativa” ayudará a aliviar y eliminar las energías negativas de un paciente durante una sesión de curación de Reiki.
Esto puede ser muy efectivo para los pacientes que están emocionalmente angustiados o que están pasando por cambios serios, como la muerte de un amigo o familiar cercano, el divorcio o la terminación abrupta de algún aspecto de su vida.
Muchos pacientes que están experimentando momentos emocionales buscan el Reiki egipcio como una forma de ayudar a sobrellevar la energía negativa que los rodea.
Drenar la energía negativa de un paciente ayuda a limpiar los chakras y hace que el paciente sea más receptivo a la energía positiva.
El Reiki Egipcio es más efectivo cuando se realiza regularmente, y las técnicas de “drenaje de energía negativa” son más útiles cuando se utilizan de manera continua a medida que el paciente avanza en su tratamiento de curación.
Cada vez más maestros de Reiki están practicando el Antiguo Reiki Egipcio y si tú estás interesado en recibir tratamientos de curación espiritual basados en este tipo de Reiki, te animamos a buscar un practicante de este arte curativo único y poderoso en tu área local.
Iniciación al reiki egipcio
El Reiki Egipcio es completamente seguro para los pacientes. Las personas que desean practicar pueden aprender los procesos para ayudar a los pacientes que sufren.
Puedes hacer un curso de reiki egipcio, hay 5 niveles para aprender esta forma de Reiki y así obtener la maestria de reiki egipcio. No importa si una persona tiene experiencia en otra forma de Reiki o no, ya que esto se enseñará a un ritmo constante para que cualquier persona pueda aprenderlo.
Esta forma de Reiki conlleva un proceso de limpieza interna de tres semanas. Esta fase exige que una persona se deshaga de cualquier problema que pueda albergar su mente, que coma alimentos orgánicos y saludables, beber abundante agua, descansar y hacer ejercicio correctamente.
En última instancia, lo preparará para la próxima lección y lo ayudará a obtener el dominio de su conocimiento de Reiki. El grado de sensación de limpieza durante este proceso muestra la forma en que una persona ha cambiado a través del Reiki.
Este arte tiene capacidad para cambiarte por completo y desarrollar una perspectiva diferente de la vida. La verdadera esencia del Reiki egipcio requiere desarrollo personal, paz mental y amor incondicional.
Video de reiki egipcio